Nuestros Pastores

PastoresEl Pastor Mario Oseguera y su esposa Martha Oseguera, fundaron el ministerio Rios de Agua Viva. El Pastor Mario Oseguera ha sido de gran bendición a muchos pastores y almas a nivel local, nacional e internacional. Conocido como un Pastor de visión, seguido es invitado a hablar hacia el liderazgo. Su pasión es llevar a los creyentes atraves del proceso hacia el llamado de liderazgo que Dios nos ha asignado. Todo nuevo convertido necesita pasar por el proceso de; Evangelismo, Afirmación, Discipulado y ser Enviado.

 

 

 

 

 

 

 

Pastor Mario Oseguera

_MG_8590El Pastor Mario Oseguera es el pastor principal y fundador del Ministerio Internacional Rios de Agua Viva. Todo comenzó en el año 1991 en la ciudad de Pomona, Ca., donde el Señor les hizo el llamado a él y a su linda esposa, Martha Oseguera. La Iglesia inicio con 12 miembros y desde ese día el Señor sigue mostrando su favor hacia este ministerio y la familia pastoral. Hoy día, la Iglesia Rios de Agua Viva es considerada por muchos una de las iglesias Pentecostales de más rápido crecimiento en los Estados Unidos.

El Pastor Oseguera es autor de más de 14 Libros y  Manuales, que han llegado alrededor del mundo algunos de los cuales han sido traducidos al ingles. Además de ser Autor es un tremendo músico y compositor. El Pastor ha tenido el privilegio de cantarle al Señor atraves de más de 10 CD’s de música. Actualmente reside en Rancho Cucamonga junto a su esposa y compañera en el ministerio, Martha Oseguera.

 

 

 

 

Pastora Martha Oseguera

_MG_8613AntzLa Pastora Martha Oseguera es una mujer de oración, usada por Dios de una manera especial en la sanidad física, sanidad interior, liberación y guerra espiritual. Es co-fundadora del ministerio Rios de Agua Viva en Pomona, Ca., reconocida como una Iglesias multicultural en más rápido crecimiento en los Estados Unidos. Hace algunos años atrás paso por una de las pruebas más grandes de su Vida, Cáncer. Gracias a Dios y a su Fé, pudo salir de la prueba victoriosamente.

Ella es una mujer estudiosa de la Palabra de Dios y dedicada a la obra y su familia. Ella es una madre de cinco hijos y dos nietos; Daniel, Josué, Mario, Priscilla, Brenda y  sus dos nietos Elias y Ethan Oseguera. Actualmente vive en la ciudad de Rancho Cucamonga, Ca, junto a su esposo, Mario Oseguera.